La noche del domingo el paseo Fora Forat acogerá un Sopar a la Fresca para unas 3.000 personas
Los comercios de Vinaròs celebrarán la tarde del domingo una nueva edición de Nit de compres al passeig. Desde las seis de la tarde hasta la medianoche comercios ofrecerán sus productos en pleno paseo marítimo.
Un evento comercial organizado por la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV), con el apoyo del Ayuntamiento en la que participarán una quincena de comercios.
La presidenta de la ACV, Angela Pereda, explicaba esta mañana que esta iniciativa tiene por objetivo el promocionar los comercios de proximidad de la ciudad.
Los comercios ocuparán el tramo de Colón del paseo marítimo, desde la oficina de turismo hasta el ágora, donde se ubicarán las carpas.
Los visitantes podrán encontrar en esta ocasión moda hombre, mujer, infantil y juvenil; moda deportiva, textil, complementos, lencería y calzado, además de una inmobiliaria y un comercio de conservas y vinos con denominación de origen.
Para Pereda esta es “una forma diferente de mostrar nuestros productos tanto a vecinos como visitantes, mostramos el producto que tenemos los comercios de proximidad, una forma de publicitar nuestros productos de calidad”.
Por su parte, la concejala de Comercio y Fiestas, Paula Cerdà, ha destacado que desde el equipo de gobierno siempre se dará el máximo apoyo posible al comercio y agradecía a la ACV la puesta en marcha de iniciativas como Nit de compres al passeig, “porque ayudan a dinamizar el municipio y promocionan los establecimientos de la ciudad”.
Sopar a la Fresca
Por otro lado, Cerdà ha aprovechado para recordar que este domingo también se celebrará un sopar a la fresca para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una buena verbena veraniega.
Un acto que se celebrará en el paseo de Fora del Forat donde se preparará por la ocasión con mesas y sillas para unas 3.000 personas, además de contar con las reinas, damas y cavallers de las pasadas fiestas de San Juan y San Pedro, que serán las encargadas de presidir la velada.
Cerdà comentaba que será una verbena popular abierta a todos los vecinos y visitantes, que incluirá la actuación de una orquesta que se alargará hasta muy entrada la madrugada