La muestra ‘Expo Jurásico’ se celebra mañana en las principales calles y plazas del centro de la ciudad con más de una veintena de ejemplares
La plaza de Mayor de Castelló ha viajado este viernes en el tiempo hasta la Prehistoria. Han sido decenas los curiosos que paseaban esta mañana por el centro de la ciudad y se han topado’ con ejemplares de dinosaurios de distintas especies que se han instalado, de manera provisional, frente a la casa consistorial con motivo de los preparativos de la muestra ‘Expo Jurásico’.
Se trata de una exposición que se inaugura mañana a las 11.00 y que estará abierta al público hasta las 20.00 horas. Las calles Alloza, Enmedio, Mayor y las plazas Santa Clara y Pescadería exhibirán una veintena de dinosaurios animatrónicos y de fibra a escala real, con piezas que alcanzarán hasta los 7 metros de altura. Especies como T-Rex, el velociraptor, el triceratops o el iguanodón harán las delicias de los más pequeños en este nuevo evento que llega a la capital de la Plana y que ha suscitado una gran expectación.
Las 'mascotas' han sido descargadas en el Plaza Mayor, que por momentos se ha convertido en un verdadero Parque Jurásico, ante la mirada de cientos de vecinos que transitaban por la zona.
Algunos, como los seguidores del Stade Rennais, que fue derrotado ayer por el Villarreal, aprovechaban el viaje para visitar la capital de la Plana y fotografiarse con algunos de los 'bichitos'. Uno de ellos ha probado incluso a meter su cabeza entre las fauces del dinosaurio.