Las actividades arrancarán el día cuatro de abril con actividades encaminadas a fomentar los hábitos saludables entre los escolares
Con motivo del Día Internacional de la Actividad Física, que se celebrará el seis de abril, los escolares de los centros educativos de Vinaròs, tanto públicos como privados, disfrutarán de una serie de actividades que se iniciarán el cuatro de abril.
Las actividades arrancarán ese día con actividades encaminadas a fomentar los hábitos saludables entre los escolares.
La concejala de Educación, Begoña López, comentaba que “al mismo tiempo elaboraremos un video con las actividades que se realizan para participar en el concurso convocado desde la organización, con el fin de volver a ser uno de los municipios ganadores”. López recordaba que el año pasado se consiguió un galardón de 2.000 euros que se destinó a la mejora del material deportivo de los centros educativos.
Las actividades continuarán del 11 al 15 de abril con la Semana de la Actividad Física y el Deporte con un programa de actividades participativas y gratuitas organizadas por el Consell Municipal d'Esports, los centros deportivos privados y las entidades deportivas locales.
Estas actividades finalizarán con la prueba estrella, la Maratón Popular para el domingo 16 de abril.