Cristina Fernández: "Donde las cosas van bien deben seguir como están, acabamos de aprobar presupuestos y la situación es estable"
El terremoto político generado por los nuevos acuerdos de Ciudadanos y PSOE en comunidades y municipios donde CS gobernaba con el PP, no se extenderá al municipio de Benicàssim en la provincia de Castellón. al menos así lo entiende Cristina Fernández, concejal benicense y diputada provincial de Ciudadanos. "Donde las cosas están bien deben seguir como están". Y así, indicaba a Castellón Información, lo expondrá a su partido si es que se le indica que haga lo contrario.
Esperanza Molina/ Castellón Información
El anuncio de la moción de censura de la Comunidad de Murcia, por parte de PSOE y CS, y los amagos de otras mociones similares en la comunidad de Madrid, que han obligado a Ayuso a convocar elecciones autonómicas, no tendrían repercusión directa en el municipio de Benicàssim de la provincia de Castelló.
Ciudadanos ya gobierna en coalición con el PSOE en algunos ayuntamientos. Pero Benicàssim es el único municipio de la provincia en el que la coalición PP y CS mantiene el gobierno municipal.
El giro a la izquierda del CS de Arrimadas en el territorio nacional ha levantado la voz de alerta en otras comunidades y también en la provincia de Castelló.
Cristina Fernández, concejal de Benicàssim en el equipo de Gobierno y diputada provincial, también ha resultado sorprendida por estos movimientos aunque estima, que no afectarán a la gobernabilidad actual en el Ayuntameinto de Benicàssim.
Fernández ha dicho tajantemente: "Donde las cosas están bien deben seguir como están, mi planteamiento es ese". Para Fernández, el ayuntamiento de Benicàssim funciona de manera estable, acaban de aprobar presupuestos y las relaciones son buenas. No sería idóneo plantear cambios en estos momentos.
Manifestaba que, de momento no ha recibido presiones de su partido para plantear modificaciones en ese sentido y que, de recibirlas, planteará precisamente esta situación.
(fotografías de archivo)