El hecho de no haber encajado ningún gol en el partido de ida, hace concebir esperanzas al albinegrismo de que su equipo logre eliminar al filial del Córdoba en esta primera ronda del 'play off' de ascenso a Segunda B. Tocará esperar al sábado para ver si el equipo de Pedro Fernández Cuesta acceder a la segunda ronda. El partido de vuelta se jugará el sábado a las 18.30 horas en el Nuevo Arcángel.
El equipo albinegro completó una sesión de recuperación en Castalia con la mirada puesta en el partido de vuelta en el Arcángel.
Todos los jugadores del Castellón, el cuerpo técnico e incluso los dirigentes, abandonaron el domingo las instalaciones de Castalia diciendo que "sí se puede" superar la eliminatoria contra el Córdoba B, que el sábado vivirá la entrega de este emparejamiento. Será a las 18.30 horas en el Nuevo Arcángel. A los 'orelluts' les valdría el triunfo o cualquier empate a más de un gol. Una igualada a cero forzaría la prórroga e incluso llevaría a los penaltis.
Tras el partidazo vivido el domingo en casa, el equipo sólo quiere que llegue el sábado. La semana se hará muy larga. Este lunes, tras trabajar en Castalia, el equipo comió junto para hacer más piña si cabe. Dos fenomenales paellas se prepararon para paliar el apetito de los comensales.
De cara a se partido de vuelta, en un principio Pedro Fernández Cuesta podrá contar con todos sus efectivos. No hay sancionados ni lesionados. Así que incluso el mister se podría llevar a todos a Córdoba el próximo viernes por la tarde.
Mientras, la afición empieza a movilizarse y se calcula que unos trescientos aficionados viajarán a Córdoba el próximo sábado.



















































