Los vecinos expresan sus quejas por lo que consideran una falta de previsión municipal
El reparto de los 55.000 llibrets de fiestas con el Programa de la Magdalena 2019 ha muerto de éxito. En las Tenencias de Alcaldía se han agotado en apenas dos horas, y los vecinos han tenido que trasladarse hasta la plaza Mayor, donde han tenido que soportar colas enormes. Algunos vecinos señalan que se trata de una falta de previsión del Ayuntamiento, por no haber destinado a las Tenencias de alcaldía más que 500 ejemplares.
EM/SB/ Castellón Información
Hoy ha comenzado el reparto de llibrets con el programa de las fiestas, las cintas verdes y las pulseras magdaleneras. Para ello, el Ayuntamiento ha dispuesto un centro de reparto en la Plaza Mayor, al tiempo que también remitía material a las tenencias de alcaldía de la ciudad.
Pero el interés de los ciudadanos ha superado con creces a las previsiones municipales. En la mayor parte de tenencias de alcaldía, los 500 ejemplares destinados para reparto se han agotado en apenas dos horas, lo que ha producido numerosas críticas y malestar por parte de los vecinos de cada zona. A muchos se los ha emplazado a volver mañana, pero el disgusto ha sido completo y muchos han decidido trasladarse hasta la plaza Mayor, por miedo a que mañana suceda lo mismo y puedan quedarse sin su codiciado ejemplar. En consecuencia, en la Plaza Mayor, donde se han instalado varias mesas de reparto, se han llegado a formar numerosas colas que se prolongaban hasta la calle Mayor.
Este año se han impreso 55.000 ejemplares.