Este domingo se pone el punto y final a los festejos con el XXII Concurso de Paellas de entidades
Los ‘nanos i gegants’ han sido los protagonistas de la jornada de este sábado de las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs.
A las once de la mañana arrancaba la XXXI Trobada de Nanos i Gegants en la plaza Parroquial con la planta de los gigantes que iban llegando desde diferentes puntos de la geografía española.
Por la tarde ha continuado la fiesta ‘gegantera’ con un pasacalle por las calles de la ciudad pasadas las seis de la tarde, las collas participantes han estado acompañadas por un grupo musical.
A las ocho daba inicio el concierto de fiestas de la Coral García Julbe, que este año ha tenido como invitada a la Coral Verge Font de la Salut de Traiguera.
Esta noche
A las nueve de la noche se iniciará la cena de gala del Círculo Mercantil y Cultural en honor de la reina, damas y cavallers de fiestas. Se da la circunstancia que este año su dama, María Andreu, es la reina de fiestas.
A medianoche verbena en la Carpa de Fiestas a cargo de la orquesta Evasión y los dj’s X-Sound.
Mañana es el último día de fiestas y del programa destaca el XXII Concurso de Paellas de entidades, que se iniciará al mediodía, la verbena para los mayores a las seis en la carpa de Fiestas el VIII Seguici Popular a las ocho, la cantada de habaneras a las diez y por último el piromusical a medianoche que `pondrá punto y final a las fiestas.