Así, decenas de afiliados y simpatizantes populares acudieron ayer a la sede local para acompañar, mostrar su cariño y dar todo el apoyo a la alcaldesa
Carmina Ballester optará a la reelección como alcaldesa de Onda en las elecciones municipales de 2023. Así lo ha propuesto el Comité Electoral local tras recoger el respaldo unánime de los afiliados del Partido Popular.
Así, decenas de afiliados y simpatizantes populares acudieron ayer a la sede local para acompañar, mostrar su cariño y dar todo el apoyo a la alcaldesa en la firma de aceptación de la candidatura.
"Asumo este reto con mucha más ilusión si cabe. Mi equipo y yo ya estamos trabajando en nuevas propuestas para los próximos cuatro años y estamos convencidos que lo mejor para Onda aún está por venir", ha declarado la presidenta del PP de Onda.
Por su parte, el comité de campaña estará integrado por: Vicent Bou como coordinador de campaña; María Prades como responsable de los actos; Óscar Valero como responsable de los interventores y apoderados; Daniel Álvaro como responsable del programa electoral; y también por Araceli Sánchez, Silvia Chamorro, Sergio Puig, María José Moliner, Estela Badenes, María Baila, José Vicente Iserte, Paco Pastor, Juan López y Vicente Navarro.
50 nuevos afiliados
Cabe destacar que desde que volvió a asumir la presidencia Ballester, en junio de este año, ha conseguido sumar más de 50 nuevos afiliados a las listas del partido, consolidando así la agrupación de Onda como una de las más numerosas de la provincia.
"Al igual que hicimos en 2019, el PP se presentará a las elecciones con muchas horas de trabajo por delante, con nuevas propuestas para llevar a cabo y con el mejor equipo humano. Es un orgullo liderar a este gran grupo de personas que demuestran su estima por Onda y representan los valores de compromiso, esfuerzo, solidaridad y humanidad. Con todos ellos, Onda llegará allí donde se proponga", ha añadido Carmina Ballester.