La iniciativa se enmarca dentro de la campaña por la que Carmina Ballester traslada su despacho a las calles de la localidad para escuchar a sus vecinos
La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, continúa visitando las diferentes entidades y asociaciones del municipio con el fin de escuchar y atender sus propuestas. En esta ocasión, ha trasladado su despacho a pie de calle para conocer las peticiones del Club de Natación de Onda.
Los padres y madres de los jóvenes nadadores de la localidad han podido charlar con la primera edil y su equipo de gobierno y le han contado su proyecto para dar a conocer el club. En este sentido, Ballester, les ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento para poder dar difusión a todas las actividades que realicen. Asimismo, desde el Club han valorado muy positivamente la gestión y la limpieza de las piscinas.
Por parte del gobierno municipal, también han estado presentes en la reunión el concejal de Deportes, José Vicente Iserte, el concejal de Bienestar Social, Familia, Mayores y Seguridad Ciudadana, Óscar Valero; y el concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou.