Abuchean al concejal de Transición Ecológica al que consideran responsable de sus problemas de inundaciones y proliferación de mosquitos
Los vecinos de la Marjaleria se han concentrado esta mañana ante las puertas del Ayuntamiento de Castelló, poco antes de que comenzara el pleno de presupuestos.
Protestaban para que la corporación no los deje en el olvido y para reclamar que de una vez se les den las soluciones que reivindican desde hace años, tales como la reparación del colector central de la zona, o la lucha ante la proliferación de mosquitos que sufren.
El momento más intenso se ha producido con la entrada en el Consistorio de Fernando Navarro, concejal de Transición Ecológica.
Los vecinos se armaron con sus carteles de protestas dispuestos a exhibirlos en alto mientras le recordaban los incumplimientos de las promesas municipales…
Destacable el momento en que una de las manifestantes le asaltó y le dijo toda clase de improperios "Me has destrozado la vida" aseguró delante del concejal.
Ante esto, Navarro agachó la cabeza, no dijo nada y entró para participar en el pleno de hoy.