La brigada municipal de Obras y Servicios también realizará actuaciones en otros puntos de la localidad las próximas semanas
Castellón Información
Aprovechando el periodo de vacaciones estivales, la Brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola se encuentra realizando tareas de adecuación en las instalaciones de la Ludoteca. Concretamente, se están llevando a cabo trabajos de pintura tanto en las paredes como en la entrada, tareas que se desarrollan anualmente por tal de mantener este espacio infantil en condiciones óptimas para los más pequeños del municipio.
La próxima semana, con motivo de la celebración de Santa Ana, los miembros de la Brigada procederán a efectuar las tareas de adecuación en la capilla situada en la Calle Saiz de Carlos.
Paralelamente a estas mejoras se está realizando, desde la semana pasada, la limpieza con embarcación en el Ullal de l'Estany, una tarea rutinaria a la que se sumará la poda de cañas, la cual dará comienzo el 1 de agosto y se extenderá hasta el próximo mes de marzo por tal de respetar la época de anidación de las aves que allí habitan.