Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Castellón rebaja la media de edad del primer equipo con las primeras contrataciones

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

Chavales jóvenes. Ése es el perfil de los primeros fichajes que está cerrando el primer equipo del Castellón. Lo es Borja Gracia, y aún más lo son tanto Chuky como Alberto Ramos, de apenas veinte años de edad. Pero el club está atando varias incorporaciones de futbolistas con un poco más de oficio, tanto en Tercera como en Segunda B. Además, el club de la capital de la Plana anunció este jueves las primeras renovaciones de jugadores del equipo filial, en la vuelta del mismo a la Regional Preferente.

F. F.

El Castellón está rejuveneciendo la plantilla del primer equipo. A parte de los chavales del filial o del juvenil que darán el salto a la primera plantilla, los tres primeros refuerzos que ha hecho público el conjunto de la capital de la Plana son futbolistas de un perfil más bien joven. Chavales con ganas de hacer algo bonito, con hambre de fútbol. Además, están todos concienciados de que llegan a una entidad histórica y quieren ser partícipes de su reflote.

El centrocampista valenciano Borja Gracia fue el primero en ser anunciado. Apenas 22 años tiene este futbolista natural de Oliva que procede del Atlético Saguntino. También jóvenes son los dos últimos en ser anunciados por la dirección deportiva del club castellonense. Tiene 20 años tanto Chuky como Alberto Ramos, procedentes del Atlético Saguntino y Villarreal C, respectivamente.

Son los primeros en llegar. No se descartan más anuncios en los próximos días. Lo que sí hizo oficial el Castellón este jueves es el nombre de varios chavales del filial que han renovado su contrato y que algunos estarán a caballo entre el primer equipo y el B. Es el caso de Jordi García, Jonathan Valero, Dídac Martí y

Inscripciones para el fútbol base

El Castellón informa a todos los padres y jugadores de la cantera albinegra que, desde este lunes 16 de junio y hasta el próximo 15 de julio queda abierto el plazo de inscripciones para los diferentes equipos del fútbol base albinegro.

Una vez la Coordinación del Fútbol Base del Castellón haya comunicado a los padres de nuestros futbolistas el equipo en el que militarán durante la próxima temporada, así como a los nuevos jugadores seleccionados en las pruebas que se realizarán entre el 16 y el 20 de junio, el siguiente paso consiste en personarse en las oficinas del Estadio Castalia para formalizar la inscripción de su hijo para la próxima campaña.

El proceso de formalización de la inscripción en el fútbol base del Castellón consta de dos partes:

Por un lado, se deberá de entregar cumplimentada la hoja de inscripción (haz click AQUÍ para descargarla) antes de la fecha señalada anteriormente en las oficinas del Club, con los datos personales del jugador y de los padres. Una temporada más, el Castellón entregará un abono gratuito de temporada a todos los jugadores de nuestros equipos del fútbol base, y también un abono gratuito para sus padres.

Por otro lado, se deberá liquidar una cuota total para esta temporada de 540 euros, distribuida de la siguiente forma:

Un pago de 380 euros en las oficinas del Estadio Castalia (horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas) que puede abonarse en una sola vez de forma íntegra, o bien en dos plazos: el primero de 200 euros, deberá abonarse como fecha límite antes del próximo 15 de julio, junto con la hoja de inscripción, y un segundo plazo, de 180 euros, que deberá abonarse como fecha límite antes del 30 de septiembre de 2014.

El importe restante, de 160 euros, corresponde al pack de ropa deportiva Hummel de verano e invierno, que deberá abonarse a partir del 1 de julio en la nueva tienda "Castellón - Hummel Store" que se abrirá a partir de esta fecha en la calle Ruiz Zorrilla, en el centro de Castellón. El personal de la tienda entregará el pack completo de ropa en este instante, salvo la equipación oficial de juego, que se repartirá a los jugadores en el primer partido que disputen.