Castellón Información
Se marcha un gran jugador y mejor persona. Humilde donde los haya. Ambicioso como el que más. Luismi Ruiz llegó al Castellón con mucha modestia hace justo un año, con la pretemporada en marcha. Había puesto punto y final a su ciclo en el Valencia y tras una buena temporada en el juvenil A se incorporó al primer equipo del conjunto albinegro. Empezó con pocos minutos, pero con la llegada de Kiko Ramírez se le abrió la puerta a la titularidad y lo jugó prácticamente todo. Ahora ya no pertenece al club de la capital de la Plana. A pesar de tener un año más de contrato ha decidido marcharse.
“Se me abren nuevos caminos y nuevos retos, pero espero volver algún día a la que considero mi casa. Para mi ha sido un orgullo llevar este escudo y vestir de albinegro”, apuntó. Dice adiós al Castellón: “Decisión difícil que me ha costado mucho tomar”, dice el chaval de Onda. “Llegué justo hace un año con la ilusión de un niño y creo que me voy siendo futbolista”, para luego tener palabras de agradecimiento para el club “que me dio la confianza hace un año”.
Una gran campaña sin ascenso final
Calificó la temporada 2015-16 de “inolvidable” y se mostró “agradecido” a sus compañeros “por la ayuda, los consejos y los buenos ratos vividos”, aunque aclaró que “el camino no fue para nada fácil”. También tuvo palabras hacia el técnico Kiko Ramírez “por su confianza desde el primer día que llegó al Castellón”.
Pero su centro de atención y sus palabras llenas de elogios fueron para la afición albinegra. “Doy fe de que la afición del Castellón es de las mejores de España. Fue una pena no poderle regalar el ascenso. Nunca borraré de mi mente ni de mi corazón cuando me abrazasteis, levantasteis y animasteis al final del partido en Gavà”, finalizó diciendo Luismi Ruiz, ya exjugador del Castellón que en breve conocerá cuál es su nuevo destino. Quién sabe si estará fuera del territorio español.