Castellón Información
Luismi Ruiz, lateral derecho del Castellón, reconoció este miércoles que los jugadores del conjunto albinegro "tenemos ganas de conseguir ya los tres puntos, después del empate ante el Crevillente", y se lamentó que en las últimas jornadas que han disputados "no nos han acompañado los resultados, nos han castigado mucho los fallos".
El joven futbolista de Onda quiso restar hierro a los malos resultados (la semana pasada sólo sumaron dos sobre nueve posibles, y dejó claro que "parece que hemos perdido un poco la moral, pero ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos".
Negó que noten la presión de ganar, de sumar puntos y victorias para estar en lo alto de la tabla clasificatoria. "Tenemos la presión necesaria para salir a ganar en cada partido, por el bien del club y de la afición que tanto nos apoya", dijo.
Partido de rivalidad en Castalia
El domingo llega el Villarreal C en el Estadio Castalia, un partido especial por tratarse del filial amarillo. El partido comenzará a las 18.00 horas. Sobre este respecto, Luismi Ruiz dijo que "tenemos ganas de jugar en Castalia, con nuestra afición. Además, jugar contra el Villarreal C siempre te da un plus".
Eso sí, el defensa albinegro adelanta que "será un partido muy diferente al de Crevillente, donde no se podía jugar el balón y todo era balón arriba", para agregar que "ellos son jugadores muy jóvenes, con mucha calidad pero tienen una falta de experiencia que nosotros sí deberíamos tener".
Sesión de trabajo
El Castellón regresó este miércoles al trabajo tras la jornada de descanso del martes. Y en la sesión se vieron caras nuevas como son tres chavales del filial albinegro: el lateral Álex Molina, el centrocapista David Colomer y el delantero Raúl Ahibar. Por otra parte, hoy se conocerá el alcance de la lesión del defensa Kike Ferreres, lesionado en Crevillent el pasado domingo.