Noticias Castellón
jueves, 27 de marzo de 2025 | Última actualización: 23:18

Magdalena Circus abre sus puertas pese a la lluvia en Magdalena 2025

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

La hora de inicio del espectáculo ha debido retrasarse, pero el espectáculo se ha desarrollado con la plaza llena de gente

Castellón ha inaugurado la 24 edición del Magdalena Circus en la jornada festiva del lunes marcado por el protagonismo de los niños, con el Pregó Infantil.

Primera Jornada Magdalena Circus Magdalena 2025
Primera Jornada Magdalena Circus Magdalena 2025

La apuesta de ocio y entretenimiento para los más pequeños durante las fiestas de la Magdalena ha comenzado más tarde de lo previsto, a causa de la lluvia, no obstante posteriormente el tiempo ha permitido inaugurar el circo con el espectáculo ‘Sobre Rodes’ de Yldor Llach. Se trata de un artista de alto calado del circo en bicicleta a nivel internacional con más de 1.000 funciones alrededor del mundo.

Seguidamente ha tenido lugar el espectáculo ‘Mujer’ otra pieza de rueda cyr a cargo de María Cavagnero, posteriormente ha sido el espectáculo ‘Rosarai’, a cargo de una una nueva compañía de circo creada por la mítica Rosa Roseta y ha culminado con la actuación del mago internacional Pau Segalès con el espectáculo ‘Abre los ojos’.

Magdalena Circus es un clásico de la programación de las fiestas fundacionales que en esta edición cuenta con 7 compañías nacionales e internacionales referentes en las disciplinas clown, handstand, malabares, equilibrios, tela, aro y trapecio aéreo, rueda, malabares con pies y manos, cuadro ruso, ruedo bola, mini trapecio giratorio, magia, ilusionismo y circo en bicicleta.