Castellón Información
Santi Cazorla ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Villarreal ante la expectación de 4.500 aficionados ‘groguets’ que han copado la grada de Tribuna del Estadio de la Cerámica. La hinchada amarilla ha vibrado con el espectáculo estelar del prestigioso Mago Yunke, que, tras una serie de inverosímiles trucos de magia, en su último número, ha hecho aparecer al crack asturiano en el interior de una cápsula vacía colocada en el corazón del terreno de juego.
Tras su impresionante aparición, que despertó la ovación de la afición del Submarino, Santi Cazorla y el presidente Fernando Roig dedicaron unas ilusionantes palabras a los seguidores amarillos presentes en La Cerámica. Como colofón, el ilusionista 'groguet' se ha hecho fotos y ha repartido todo tipo de regalos a los más pequeños.
Emotiva rueda de prensa
Tras su estelar presentación en el Estadio de la Cerámica, Santi Cazorla ha comparecido en la sala de prensa ante los medios de comunicación acompañado del presidente del Villarreal, Fernando Roig, para atender a los medios de comunicación.
Con la emoción a flor de piel, el internacional con la Selección Española ha expresado su emoción por volver a defender la elástica amarilla: “Hoy es un día muy especial para mí porque vuelvo a la que considero que es mi casa. Estoy eternamente agradecido al Villarreal por darme un apoyo incondicional durante estos dos años y abrirme siempre las puertas. Es un club que para mí es un ejemplo y que siempre hace las cosas bien pese a las dificultades”.
Siempre pasó por su cabeza el volver
De hecho, el crack asturiano ha afirmado que cuando abandonó el club hace 7 temporadas, su marcha no iba a ser definitiva: “El día que me fui sabía que iba a volver. En estos años, el club ha crecido mucho”. Además, Cazorla también se acordó de toda la gente que ha estado a su lado durante la lesión: “Sobre todo quiero darle las gracias a mi fisioterapeuta Juan Carlos Serrano, a la gente del Alavés y a mi familia porque gracias a ellos vuelvo a ser futbolista”.
Por el momento, el centrocampista ‘groguet’ ha afirmado que tiene sensaciones positivas: “Siempre he dicho que rendirme no era una opción. Es cierto que aún tengo algunos dolores que me impiden estar al cien por cien, pero trabajo diariamente para quitarlos. Cada día tengo mejores sensaciones, pero soy muy exigente y quiero seguir mejorando. Ahora toca darlo todo por esta camiseta y por este club”. Respecto al inicio de LaLiga, el centrocampista es consciente de que será un momento muy especial: “Seguro que será complicado porque se me pasarán muchas cosas por la cabeza antes del inicio, pero intentaré disfrutarlo al máximo”.