El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, ha destacado hoy que partidos como el de Osasuna del próximo sábado (Estadio El Sadar, 23:00 horas) suponen un desafío, pero que también son de los que gusta jugar. “Jugar en Pamplona motiva, desde pequeño ves esos campos y el ambiente que hay, y es una motivación especial pode ir a jugar en ellos. Además es un partido en el que ellos estarán muy motivados y de los que gusta jugar. Osasuna no ha puntuado todavía y seguro que va a salir a por todas, a tope y con el cuchillo entre los dientes, por tanto nos espera un partido bastante complicado”.
Para el manchego, además, un triunfo daría aún más tranquilidad a la plantilla de cara al choque frente al Real Madrid del próximo 14 de septiembre (22.00 horas, El Madrigal). “Es un partido importante, ya que si ganamos serían tres victorias seguidas, nueve puntos y un gran comienzo para nosotros. Además después vendría el Real Madrid después del parón y ya afrontaríamos ese partido con más tranquilidad y gracias a esos nueve puntos. Estamos con muchas ganas de jugar contra Osasuna, porque estamos en una buena racha y queremos seguir en esa línea”.
En cuanto a su inicio de temporada, el toledano confesó sentirse muy satisfecho en lo personal y cree que el cambio de categoría puede favorecerle. “En lo personal estoy contento, por poder jugar y ayudar al equipo. Ya fui el primer cambio en Almería y titular frente al Valladolid, por lo que esperó seguir así y aprovechar mis oportunidades en cada opción que tenga. En Primera me siento cómodo, es una categoría en la que se puede jugar mejor y en la que puede que me pueda ir bien, aunque es algo que ya se verá a lo largo de la temporada”.
Partido contra el Real Madrid
El partido entre el Villarreal y el Real Madrid se jugará el sábado día 14 de septiembre a partir de las 22.00 horas, según anunció la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Cabe destacar que después de jugar el día 14, habrá un parón de una semana por un compromiso de la selección española