El jugador talaverano recibió de manos de Fernando Roig el submarino de cerámica con el que se premia sus 10 años junto al club 'groguet', además otros 15 canteranos fueron galardonados
Castellón Información
Manu Trigueros llegó al Villarreal hace 10 años, desde entonces, el mediocentro nacido en Talavera de la Reina no se ha despegado del club amarillo. Una trayectoria en la que ha formado parte de los equipos de cantera del Villarreal hasta subir al primer equipo. Trigueros es un claro ejemplo de compromiso con la entidad 'grogueta'.
Un premio más que merecido a la constancia y a la pasión por unos colores. Hasta 16 jugadores del Villarreal CF que cumplían esta temporada una década defendiendo la elástica amarilla fueron reconocidos por el club en un acto que estuvo encabezado por el presidente de la entidad Fernando Roig, que se encargó de entregar personalmente el tradicional submarino de cerámica a cada uno de los galardonados.
El acto, al que también asistieron el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; y el embajador amarillo, Marcos Senna; se celebró en la Grada de Preferencia del Estadio de la Cerámica.
Entre los premiados, destacó la presencia del jugador del primer equipo Manu Trigueros. Además recibieron su más que merecido homenaje otros 15 integrantes de la #CanteraGrogueta: Ramiro Guerra (Villarreal B), Simón Moreno (Villarreal B), Andrei Ratiu (Villarreal B), Josele Martínez (Villarreal B), Carlo Adriano (Villarreal C), Rodrigo Alonso (Juvenil), Jorge Domingo (Juvenil), Jordi Ortega (Juvenil), Naím Beltrán (Juvenil), Jordi Cuéllar (Cadete), Íker Punzano (Cadete), Silvia Gallego (Femenino A), Lucía Vilar (Femenino B), Paula Usó (Femenino B) y Lledó Garví (Femenino B).