Castellón Información
Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, habló este martes en rueda de prensa y el futbolista talaverano reconoció que "estamos tocados y estamos con ganas de cambiar esto, necesitamos ganar y coger confianza. Queremos cambiar esta dinámica y necesitamos ganar como el comer". La mejor medicina para curar los males sería una victoria este sábado en el partido de rivalidad contra el Valencia, en Mestalla, a partir de las 20.45 horas.
Y para salir de ahí abajo hará falta sumar, pero hacerlo de tres en tres porque de uno en uno no se adelanta mucho. Sobre este respecto, el futbolista de la escuadra 'grogueta' dijo que "punto a punto no vamos a salir de abajo, debemos ganar y ahora vamos a un campo que no se nos ha dado mal los últimos años, pero cada temporada es una historia".
Manu Trigueros habló del próximo rival, equipo entrenado por el extécnico Marcelino García Toral, el cual afrontará este duelo de rivalidad con la moral del triunfo en el campo del Celta. "El Valencia tiene un gran equipo, un equipo que parece que se están reencontrando con los resultados y el juego, esperamos un buen Valencia y un partido muy complicado", comentó el mediocentro talaverano.
Allí, en Mestalla, el Villarreal ha conseguido buenos resultados en las últimas visitas. "Ganar en Mestalla podría ser el punto de reacción, pero ahora mismo solo pienso en el partido y de esa forma no pensar nada más que en eso. El partido y en hacer las cosas lo mejor posible, sin pensar en nada más, no quiero hacer cábalas", concluyó Manu Trigueros.