Manu Trigueros recordó este martes la importancia del próximo encuentro frente al Levante UD (sábado 18.00h, Estadio El Madrigal) para seguir luchando por entrar en Europa, un objetivo que cree accesible. “Tenemos muchas ganas de ganar en casa, con nuestra gente. Serían tres puntos muy importantes porque quedan pocos partidos y queremos cerrar la clasificación a Europa. Restan seis jornadas y ganando tres partidos estaríamos en Europa, pero vamos a intentar ganar más para poder acabar lo más arriba posible en la clasificación”, afirmó el futbolista de Talavera de la Reina.
F. F.
El joven futbolista manchego, que se estrena esta temporada en Primera División, también aseguró que el equipo está animado tras el último partido en el Calderón frente al Atlético porque el 'Submarino Amarillo' demostró que está jugando bien: “Sabemos que hicimos un buen trabajo y un gran partido. El líder apenas nos creó peligro, en la segunda parte solo se jugó en su parcela del campo, nosotros dominamos la posesión de balón y ellos solo defendieron. Fue una pena no encontrar el gol, pero el buen trabajo nos vale para estar con ánimo, con fuerza y tener buenas sensaciones”, destacó Manu Trigueros. "El partido contra el Levante es clave para nosotros", recalcó.
Después de que la plantilla haya estado mermada por las lesiones en las últimas jornadas, el centrocampista ha destacado el regreso de dichos futbolistas para la recta final de la temporada: “El equipo ha tenido bajas en defensa, aún así esa parcela ha trabajado muy bien los últimos partidos. Además hay que sumar la recuperación de Musacchio que ha sido pieza clave durante toda la temporada. Esperamos recuperar pronto al resto de lesionados para que sigan ayudando a crecer al equipo”, comentó.
El futbolista de talaverano también se mostró muy satisfecho con el rendimiento que está demostrando en su primera campaña en la máxima categoría. “A principio de temporada hubiera firmado jugar todos estos minutos y a este nivel. He tenido bastante continuidad, sobretodo en la primera vuelta, y entreno al máximo todos los días para demostrar al entrenador que puedo jugar todavía más. Quiero ayudar y seguir aprendiendo mucho más tiempo en el Villarreal”, reconoció.