Castellón Información
Manuel Collado, Manolín, continuará una temporada más al mando del Bisontes Castelló. Así se ha hecho oficial a falta para la finalización de la Liga y tras esfumarse las posibilidades de disputar el playoff de ascenso a Primera. El conjunto castellonense, recién ascendido, ha realizado una notable temporada cumpliendo sus objetivos.
El entrenador Manuel Collado compareció ayer en sala de prensa para hacer una valoración de la presente temporada y cómo se presenta la 2018-19, una vez confirmada su continuidad. Y es que la entidad presidida por Joaquín Sánchez lleva meses junto a la dirección deportiva trabajando para que el club siga creciendo con el objetivo de que Castelló pueda regresar cuanto antes a la máxima categoría.
"Las conclusiones que sacamos a falta de dos jornadas de concluir la competición son muy positivas, ya que un año más el club sigue creciendo con pasos sólidos y cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada", explicó Manolín, "en el capítulo deportivo, estamos muy satisfechos ya que con el 85% de jugadores de la casa nos hemos consolidado en una competición tan dura y exigente como Segunda. Hemos crecido muchísimo como grupo y hemos aprendido esta primera temporada en la que volvíamos a la Liga Nacional".
El Ciutat ha presentado este año, según datos del club, una media de 1.500 espectadores. "Hemos conseguido una cosa muy importante", añadió el entrenador, "que es devolver la ilusión a toda la ciudad y provincia por el fítbol sala. Castellónforma parte de la historia del fútbol sala, y esto es lo que nos hace seguir trabajando año a año para que ojala pronto el club vuelva estar en la elite".
Club y entrenador esperan seguir creciendo de la mano. "Con respecto a la temporada próxima, vamos a ver en qué podemos mejorar y daremos un paso más como hacemos cada año para poder dar ese salto para no renunciar a nada", concluyó.