El único concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vinaròs, Manuel Herrera, no repetirá cabeza de lista de la candidatura naranja. Además, ha comunicado que tampoco formará parte de la candidatura de esta formación política.
Herrera también anunciaba esta mañana que renuncia a todos sus cargos orgánicos dentro del partido a nivel local, comarcal y provincial.
El edil de C’s por Vinaròs explicaba que hace un tiempo ya tomó la decisión de no continuar en el partido, pero decidió esperar al proceso de refundación de C’s. Para Herrera el proceso de refundación, “es para mí un proceso de marketing, que viene en teoría a cambiarlo todo, pero no ha cambiado nada”.
Continuar en la política local
Herrera aseguraba que tenía ganas de continuar en la política local, “pero si no es así no pasa nada”.
Así, el edil decía que diferentes formaciones políticas le han sondeado pero que no hay nada firme, “no tengo nada decidido”. También ha querido dejar claro que no montará ningún partido.
En el caso de formar parte de la candidatura de algún partido política, Herrera dijo que lo haría en un principio como independiente, aunque sabe que finalmente se afiliaría al partido ya que “una vez que entro en un proyecto me involucro, acabaría seguro afiliado y partiéndome la cara para conseguir los objetivos de ese partido por que sino estás a media y yo a media no se funcionar”.