El extremo valenciano, uno de los futbolistas más regulares del Castellón, con 4 asistencias, reaparecerá el domingo ante el Cartagena tras cumplir la sanción
Castellón Información
Marc Mateu está de vuelta y eso es una buena noticia para el Castellón. El extremo zurdo, ex del Numancia, vuelve a estar a disposición del entrenador Óscar Cano después de cumplir los dos partidos de suspensión tras ser expulsado frente al Almería en Castalia. El experimentado jugador habló de la mala racha, de seguir trabajando fuerte y del próximo encuentro contra el Cartagena, equipo que cuenta en sus filas con un peligroso futbolista que con siete goles es el máximo realizador de la categoría. “Cuanto más tiempo tengamos el balón, menos aparecerá en juego Rubén Castro”, dijo.
El extremo de Castellón reconoció este jueves que el vestuario “está recuperado” de la goleada ante el Real Oviedo del pasado domingo que fue “un palo muy grande”. Además, se mostró confiado en que “el trabajo que hacemos el domingo dé el resultado esperado y podamos reencontrarnos con la victoria”. Y es que por la mente de los futbolistas del equipo de la capital de la Plana sólo pasa “borrar lo antes posible de nuestras cabezas lo ocurrido para estar al ciento por ciento para esta nueva cita”.
Marc Mateu regresa después de cumplir dos partidos de sanción y de sufrir desde la grada ver a sus compañeros. “Desde fuera se pasa muy mal porque tienes ganas de ayudar al equipo y te sientes impotente”, destacó. Y ahora confía que con “paciencia y trabajo” se pueda revertir la situación. “Estamos convencidos de que jugando como estamos jugando llegarán los frutos. No hay que dejar de creer en lo que estamos haciendo”, apuntó.
Respecto al próximo rival y a su hombre punta goleador el futbolista valenciano del Castellón aseguró que “es un buen equipo, que propone, intenta jugar y espero un partido muy disputado por ambas partes” y de su hombre gol, Rubén Castro, dijo que “cuanto más tiempo tengamos nosotros el balón, menos aparecerá él en el partido. Será importante tenerle controlado”.