Noticias Castellón
viernes, 1 de noviembre de 2024 | Última actualización: 17:34

Marc Trilles: "El 1-4 ante el Borriol igual nos vino bien, para tener los pies en el suelo"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Cura de humildad ante el Borriol en el último partido en casa, que sirvió para que el equipo saliese más enchufado si cabe en el encuentro del pasado fin de semana en el campo del Elche Ilicitano. Ahora toca ganar. El domingo llega a Castalia un Llosa que lo está pasando mal, pero cuidado. Confianza: cero.

El conjunto albinegro realizará mañana el último entrenamiento y el técnico decidirá si convoca al último fichaje: el delantero Adolfo Sanz.

F. A.

Quien se estaba imaginando que este año la Tercera División iba a ser un paseo militar para el Castellón, está equivocado. La prueba más evidente sucedió hace doce días en Castalia donde el Borriol le dio un toque de atención al equipo y a su entorno. Le dejó claro que en esta categoría tan larga uno tiene que ir con pies de plomo y no fiarse lo más mínimo. Más o menos es lo que ha venido a decir uno de los pesos pesados del vestuario 'orellut', Marc Trilles, quien ha asegurado que "el 1-4 encajado ante el Borriol igual nos vino bien, para tener los pies en el suelo".

 width=
Marc Trilles, defensa central del Castellón.

Obvia decir que fue un resultado muy abultado, rozando lo escandaloso. El conjunto albinegro aprendió bien la lección y en el campo del Elche Ilicitano salió con mucha concentración. Ganó 0-1 y ahora toca seguir con la misma concentración y actitud ante un rival muy necesitado como es el Llosa. El partido se jugará este domingo a las 17.00 horas y, según los castellonenses, no quieren volver a fallar.

"Estamos con otra cara después de ganar en Elche", aseguró Marc Trilles. "Ahora toca centrarnos en el partido contra el Llosa. Será difícil porque ellos están atravesando un mal momento. Precisamente por eso les hace ser un equipo mucho más peligroso", comentó el central de Villafamés.

Respecto a los refuerzos que han llegado al Castellón (tres en las últimas semanas), Marc Trilles quiso ver el lado positivo: "La plantilla era corta y teníamos que echar mano de futbolistas del filial y del juvenil, desprotegiendo a estos equipos. Ahora han llegado nuevos compañeros y eso servirá para organizar de nuevo a los equipos. Somos tres más, tres buenas incorporaciones".