F. F.
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, reconoció que su equipo ha “tenido suerte” en el sorteo de los cuartos de final de la Europa League, quedando emparejado con el Sparta Praga. “Creo que si llegamos con todos los efectivos y el gran nivel, creo que somos favoritos, aunque eso lo tendremos que demostrar en el terreno de juego”, destacó. “Todos los rivales son peligrosos a estas alturas, por lo que no nos tenemos que fiar lo más mínimo”, agregó.
El partido de ida tendrá lugar el 7 de abril en El Madrigal, y la vuelta siete días más tarde en la República Checa. “Hemos tenido suerte en la eliminatoria, y ahora tendremos que tener suerte en el campo, porque necesitaremos esa pizca de suerte en estos partidos tan igualados y complicados”, expuso el técnico asturiano. “También marcará nuestro destino el cómo lleguemos a ese primera partido. En qué dinámica. Esperamos recuperar a varios de los futbolistas tocados”, comentó.
Antes del partido contra el Sparta Praga el Villarreal tendrá que afrontar dos encuentros de Liga. El primero es el más complicado contra el Barcelona, en El Madrigal, este domingo a partir de las 16.00 horas. Y en ello está trabajando el equipo en los últimos días y horas.