Noticias Castellón
miércoles, 15 de enero de 2025 | Última actualización: 20:37

Marcelino García anuncia "entre dos a cinco cambio" en el once frente al Espanyol

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Llegan las rotaciones. Así lo anunció en rueda de prensa el técnico asturiano del Villarreal el día antes de recibir a la escuadra blanquiazul en El Madrigal. Será un partido especial porque el 'Submarino Amarillo' alcanzará los 500 partidos en Primera División, y de ganar los amarillos sumarán la victoria 200 en la máxima categoría del fútbol español. El duelo arrancará a las 22.00 horas.

El Villarreal disputará el partido 500 en Primera División y de ganar sumaría su victoria 200 en la máxima categoría.

El Villarreal está a un paso de disputar su partido 500 en Primera División, y también de sumar su victoria 200 en la máxima categoría del fútbol español. Por tal motivo, el encuentro de este jueves (22.00 horas) en El Madrigal contra el Espanyol tiene su importancia. Además, serviría también, de ganarlo, para romper la racha de dos empates consecutivos, aunque el sumado ante el Real Madrid tuvo sabor a triunfo.

Y víspera de ese duelo ante la escuadra 'periquita', el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, anunció cambios. Las rotaciones que podían afectar a un buen número de titulares. Entre dos a cinco, dijo en rueda de prensa el entrenador asturiano. Así que la posible alineación será todo un misterio.

No se descarta una formación formada por Sergio Asenjo, en la portería; Mario, Musacchio, Pablo Íñiguez y Costa, en la defensa; Hernán Pérez, Bruno Soriano, Tomás Pina y Javier Aquino, en el centro del campo; con Uche y Perbet en la punta del ataque.

Rotaciones a la vista

Sobre la posibilidad de introducir cambios en el once fue claro: "Vamos a hacer cambios porque hay tres partidos en siete días y porque tenemos una plantilla que nos permite hacerlo. No serán muchos porque vamos a darle estabilidad al equipo, pero sí algunas variaciones", apuntó.  El asturiano recalcó que cuando habla de "cambios" se refiere "entre dos y cinco jugadores". "Lo lógico es que los que no están jugando vayan entrando, aunque eso depende de los que están jugando y por ahora tenemos pocas quejas de los que lo están haciendo", señaló.

"En estos momentos deben esperar, ya que el nivel de trabajo y rendimiento es alto. Van 19 porque tenemos la duda de Cani. Está mejor, pero vamos a esperar a mañana a ver la evolución del jugador", apuntó sobre el estado físico del centrocampista del 'submarino amarillo', motor del equipo.

Marcelino cree que no se deben preocupar por la falta de gol, sino por seguir disponiendo de oportunidades para lograrlos. "Nosotros debemos analizar algo más allá del gol. Creo que nos faltó el gol en Vigo, pero creo que el equipo mantuvo el nivel y eso nos da tranquilidad de cara a este partido", comentó al respecto.