Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Marcelino García dice tras ganar al Liverpool que "se nos presenta la posibilidad de hacer historia"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

El técnico asturiano del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró muy orgulloso de la labor realizada por sus hombres en el partido frente al Liverpool, en el que el equipo amarillo salió victorioso: “Se nos presentaba la posibilidad de hacer historia. Jugábamos contra un equipo con un palmarés extraordinario y el pensamiento de todos estaba puesto en este partido. Ha sido una noche inolvidable. Afortunadamente, hemos vivido una noche que todo profesional quiere vivir”.

El entrenador del Villarreal ensalzó el juego de todo el equipo: “Hemos sido eficaces contra un equipo de grandes jugadores. Hemos conseguido un gol después de haber tenido muchas ocasiones para haber materializado. Somos justos vencedores”.

Además, Marcelino se mostró sorprendido con el juego del rival, caracterizado por jugar más al ataque. “Ellos han venido aquí con muchas precauciones. Tanto en el inicio como después del descanso, han defendido y han intentado conservar el resultado. El Liverpool ha venido con un respeto grande hacia el Villarreal y eso ensalza el trabajo de los futbolistas en esta competición”.

Respecto al partido de vuelta en Anfield del 5 de mayo (21.05 horas), Marcelino ha añadido que espera que su equipo tenga un juego similar al de hoy: “No creo que haya mucha diferencia al partido de hoy. Nosotros tendremos que defender muy bien y atacar con criterio porque ellos nos van a presionar más alto. Ellos no tienen que tener su mejor día pero nosotros también tenemos que desactivar su juego de ataque, algo que creo que hoy hemos logrado”.

Finalmente, Marcelino ha agradecido a la afición el gran apoyo y ha aprovechado para mandarles un mensaje de cara al partido de vuelta: “La afición ha disfrutado y ha sido una parte muy importante para lograrlo. Vamos a ver si dentro de ocho días aún tenemos una alegría mayor. Que sepa la afición que lucharemos por lograrlo. El ambiente de hoy, me ha recordado al que vivimos hace tan solo tres años, cuando nos jugábamos subir a Primera División en el último partido ante el Almería. Si entonces nos hubieran dicho que hoy viviríamos algo así no nos lo habríamos creído”.