El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado que el equipo tiene ganas de hacer un buen partido en el último encuentro en El Madrigal esta temporada, en el que el 'Submarino Amarillo' recibe al Rayo Vallecano (sábado, 20.00 horas, El Madrigal): “Vamos a intentar ganar, jugamos en casa y nos gustaría dar un buen espectáculo y lograr un buen triunfo. Llevamos dos buenos partidos en nuestro campo y tras no poder ganar al Barça, queremos hacerlo ahora contra el Rayo”.
F. A.
Marcelino García Toral también ha destacado lo importante que sería la victoria para mantener intactas las opciones de aspirar a la sexta plaza: “Nosotros jugamos en sábado y debemos ganar nuestro partido. Después ya veremos que hacen los demás. Pero queremos ser sextos porque te ahorras una ronda y empezar a competir mucho antes”.
Respecto al próximo rival, el técnico ha afirmado que el Rayo les pondrá las cosas difíciles: “Es un equipo que corre mucho, atacan y defienden bien y ponen un ritmo muy alto de juego. Nos lo van a poner complicado y si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran esfuerzo”.
Por último, el entrenador ha reconocido que se siente muy a gusto en el club y que tiene ganas de dirigir a los amarillos en competición europea: “Tuve suerte de que el Villarreal confiara en mí, estoy muy contento y muy a gusto. Estamos muy involucrados con el club y con los jugadores, lo que hace sentirte bien con tu trabajo. Además, estar en Europa con el Villarreal es una gran satisfacción. Estamos muy contentos y orgullosos con esta clasificación”.