Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

Marcelino destaca que "vengo con la misma ilusión, ambición y humildad que el primer día"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El nuevo entrenador del conjunto amarillo dice que “la plantilla es buena" y que "si no creyese en ella hoy no estaría aquí"

Marcelino García Toral ha sido presentado como nuevo entrenador del Villarreal CF en la nueva sala de prensa del Estadio de la Cerámica. El técnico amarillo, además, ha conocido de primera mano el renovado feudo amarillo de la mano del presidente Fernando Roig y el consejero delegado Fernando Roig Negueroles.

Fernando Roig ha dado la bienvenida al técnico asturiano al que ha transmitido sus mejores deseos en su segunda etapa al frente del equipo: “Marcelino es un entrenador al que todos conocemos. Nuestra primera experiencia con él fue muy buena, pues logró el objetivo de volver a Primera División. Disfrutamos de unos años muy buenos y esperamos que se repita la historia. Aquí te vas a sentir muy cómodo y espero que, con la ayuda de tu gente, los jugadores y toda la gente del Villarreal, seamos capaces de conseguir los objetivos. Enhorabuena y bienvenido”.

Marcelino, que ya ha dirigido su primer entrenamiento esta mañana, se ha mostrado visiblemente emocionado en su primera intervención tras la bienvenida del presidente Fernando Roig.

“No pensaba hace poco tiempo que se pudiera dar esta circunstancia, pero la vida a veces nos lleva a caminos o a encontramos otra vez en lugares donde fuiste muy feliz. Aquí pase cuatro años a nivel profesional y personal maravillosos y, pese a los momentos de dificultad que vivimos al final, el tiempo te ayuda a dar importancia a aquello que realmente lo tiene. Lo más importante para mí es el trato profesional y personal que se me dio. Es un placer volver a estar aquí” declara y, asimismo, ha tenido palabras de recuerdo para José Manuel Llaneza.

La llegada de Marcelino García Toral ha despertado ilusión y optimismo en los aficionados amarillos. Sobre ello, el de Gijón, explica: “La afición ya me dio mucho cariño en mi primera etapa y estoy muy agradecido. Ahora vengo con la misma ilusión, ambición y humildad que el primer día y con ganas de corresponder a aquellas personas que han confiado en nosotros para cumplir los objetivos”.

Preguntado por la plantilla y los objetivos, Marcelino, responde: “La plantilla es buena. Si no creyese en ella hoy no estaría aquí. Ahora nosotros somos los encargados de darles las herramientas para sacar su máximo rendimiento. Me marco los objetivos inmediatos, creo que es lo necesario en este tipo de situaciones”.

Finalmente, Marcelino ha terminado su intervención hablando sobre la evolución propia y del club durante estos 7 años: “Es importante saber que ambos hemos evolucionado. La humildad, ambición y sobre todo el trabajo es lo que nos debe hacer perdurar y el mejor argumento para seguir evolucionando juntos”.