La candidata a la alcaldía por el PP segura “que proteja a mis vecinos y ponga fin a las políticas que amparan a los delincuentes”
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora ha presentado hoy al "equipo de vecinos que cambiará aquello que no funciona y trabajará por recuperar aquello que otros han perdido". María Tormo ha defendido con "ilusión y entusiasmo" un proyecto que ha bendecido la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha querido arropar a Tormo en su "camino hacia la alcaldía".
"Venimos a reparar el daño causado, a recuperar los servicios perdidos y a incentivar el talento de nuestro pueblo". A "lograr un cambio que logre la Almassora segura que proteja a las víctimas y ponga fin a las políticas que amparan a los delincuentes". Y para lograrlo, "hay que escuchar" y "poner en el centro de nuestra acción de gobierno a los vecinos", afirma la alcaldable.
"María Tormo representa el cambio imparable que Almassora necesita para avanzar, para que el municipio recupere la excelencia sanitaria que han perdido los vecinos y para que llegue la inversión que frene la erosión de la costa. El proyecto del PP de Almassora se ha construido desde el diálogo y desde la escucha activa, se ha construido a pie de calle y ese trabajo tendrá su recompensa el próximo 28 de mayo", ensalza la presidenta provincial Marta Barrachina.
La candidata del PP ha defendido la ampliación de las plantillas de la Policía Local y la Guardia Civil "con urgencia" y ha manifestado "que ante los balances del Ministerio del Interior que reconoce que los delitos en Almassora han crecido un 27,9% en los últimos cuatro años, cabe actuar".
El refuerzo de la seguridad, la instalación de cámaras de videovigilancia en grupos como Botànic Calduch, el refuerzo de la presencia policial y la creación de una oficina antiokupación, "son retos que vamos a emprender desde el minuto cero, porque son estas las verdaderas preocupaciones de nuestros vecinos".
Seguridad y sanidad, porque tal y como ha señalado Tormo, "urge recuperar la cobertura sanitaria que en marzo de 2011 garantizamos a Almassora con la inauguración de un Centro Sanitario Integrado hoy desmantelado". Mientras en la playa, "crearemos un consultorio con atención los 365 días del año para atender a los 3.105 vecinos empadronados en nuestra costa".
Tormo se rodea de un equipo con José Claramonte, Silvana Rovira, Vicente Blay Casino y Eugenia Martinavarro en los cinco primeros puestos de la lista. Arturo Soler, Paco Soriano, Juan Luis Marín, Ana Archilés, Sole Carrillo y Pablo Vila completan los once primeros puestos. Junto a ellos, Eduardo Casanova, Ana Moliner, Paula López, Mar Cantavella, María Teresa Cots, Ainhoa Ortuño, Yolanda García, Fabián Ferrer, Vicente Bernat y Ramona Palomares. Una lista que se nutre de juventud y experiencia y que cuenta con José Manuel Romero y Mª Eugenia Ferrando como suplentes para "trabajar sin descanso por atender lo que nos demanda nuestro pueblo".
Objetivos que persiguen "una Almassora para los vecinos" con el "cambio imparable que solo María Tormo representa", tal y como ha manifestado la presidenta provincial del PPCS. Porque en el PP, ha declarado Marta Barrachina, "estamos decididos a recuperar este bienestar con la sanidad de calidad que Almassora, como muchos otros municipios de nuestra provincia, ha perdido a manos del socialismo más lesivo". "La salud que garantice calidad de vida con políticas sensibles que desde la estabilidad de un gobierno sólido permitan a nuestros vecinos vivir mejor".
Y para lograrlo, "estamos decididos a incentivar oportunidades y proteger patrimonios singulares que, como las playas de Almassora, hoy están en franca regresión". El cambio comienza el 28 de mayo con "el proyecto que María Tormo representa y Almassora necesita. El que haremos posible entre todos porque la fuerza de nuestra provincia es ya imparable".