El olor de la mercancía, presuntamente incautada, inundaba las inmediaciones en la calle Riu Sella de Castellón y zonas próximas
Castellón Información
La Comisaría de Castellón, ubicada en la calle Riu Sella, en la capital de la Plana, inundó la calle donde se encuentra, en la calle Rio Sella de Castellón, y zonas adyacentes, de un intenso olor a marihuana a media tarde de ayer.
Fuentes consultadas a Castellón Información confirmaron a este diario, que los sótanos de la Comisaría estaban repletos de esta mercancía, perseguida por su ilegalidad, hasta el punto de que el olor se podía percibir, de forma intensa, a lo largo de media calle, y hasta en el parque situado frente a este centro policial, en función de la dirección del centro.
"¡Claro que huele!", manifestaron las mismas fuentes, "es que tenemos el sótano lleno".
Castellón Información no ha recibido comunicado de prensa relativo al alijo, pero presupone que ha podido ser aprehendido gracias a la efectividad de los trabajos desarrollados por las fuerzas de seguridad dentro de sus labores policiales. En base a esta presunción, Castellón Información felicita a las fuerzas del orden por su trabajo.