La excelente temperatura media, los más de 300 días de sol al año y todos los servicios ofertados hacen del lugar idóneo para descansar y disfrutar en cualquier momento.
Castellón Información
El resort de Oropesa del Mar ofrece novedosos paquetes vacacionales con todo tipo de servicios incluidos y con grandes descuentos.
Cualquier momento del año es bueno para venir a disfrutar en la conocida Ciudad de Vacaciones de Oropesa. La excelente temperatura media (17,9º), los más de 300 días de sol al año… y todos los servicios ofertados, hacen de Marina d’Or el lugar idóneo para descansar y disfrutar en cualquier momento, independientemente de las fechas.
Este es el concepto que ofrece Marina d’Or y que está triunfando entre operadores y agencias, nacionales e internacionales (este año más que nunca gracias a la puesta en marcha del aeropuerto de Castellón).
El complejo pone en marcha propuestas que aúnan el acceso al mayor balneario científico de agua marina de Europa (en el que los turistas disfrutan del agua del Mediterráneo, calentita, todo el año) con un sinfín de atractivos más: parques, tratamientos, espectáculos, excursiones… y todo alrededor de los diferentes fines de semana temáticos y deportivos que, un año más, se han organizado para que cada visita al complejo sea original y novedosa.
Propuestas para todos los gustos
Ofertones, Escapadas, Escapadas Wellness, Escapadas de salud… todos los paquetes cuentan con similitudes (amplia oferta de servicios incluidos en el precio; gran diversidad de duración y fechas, pensión completa, spa, servicio de ludoteca, grandes descuentos, la posibilidad de incluir o no el viaje en tren de alta velocidad, bus regular…) y diferencias, fundamentales para que el turista pueda elegir entre un amplio abanico de posibilidades la propuesta que más se ajuste a sus gustos y a las edades de los visitantes (gran cantidad de excursiones de todo tipo, entradas a diferentes parques o incluso al espectacular Cine 4D del complejo, cuyas butacas interactúan con las películas 3D emitidas, entradas para los espectáculos, jornadas de todo incluido… y tratamientos, muchos de belleza, pero también otros mucho más personalizados y que proponen respuestas naturales a problemas concretos (estrés, silueta, problemas respiratorios…).