Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:36

El lateral Mario Gaspar aboga por no especular con el resultado ante el Sporting Clube de Portugal

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El defensa alicantino del Villarreal, Mario Gaspar, ha asegurado que el equipo buscará acumular su tercera victoria consecutiva este jueves para seguir adelante en la UEFA Europa League. Su rival será el Sporting Clube de Portugal en el Estadio de la Cerámica (18.55 horas) tras el 0-1 de la ida. Según el ‘2’ no hay que especular con el gol de ventaja: “Hay que salir a ganar. Solo hay un gol de diferencia y en cualquier momento te pueden complicar. Hay que intentar sentenciar lo antes posible porque si no tocará sufrir hasta el final”.Vidres, banner de 256X256

Para Mario Gaspar, el Sporting Clube de Portugal es un gran equipo: “Es uno de los equipos históricos de Portugal. Será complicado. Allí conseguimos ganar, pero ellos también querrán pasar marcando pronto para igualar la eliminatoria. Nos espera un partido muy duro. El Sporting de Lisboa está haciendo una temporada muy buena. Tenemos ilusión de pasar. La victoria del jueves nos ayudó a poder conseguir la del domingo ante el Sevilla. Encadenar victorias siempre viene bien. Queremos llegar lejos en la Europa League y tenemos un buen resultado que hay que mantener como sea”.

El Villarreal se presenta al duelo con la moral reforzada tras su último triunfo ante el Sevilla. “Estamos contentos porque ya llevábamos varios partidos en los que merecíamos más. Necesitábamos esta victoria en Liga y más de la manera en la que la conseguimos ante un gran rival. En la clasificación seguimos ahí abajo, pero anímicamente nos va a venir muy bien. Tenemos que seguir así para salir de ahí abajo. Este es el camino a seguir. Si seguimos creyendo creo que saldremos adelante”, comentó Mario Gaspar.

Según el alicantino, el cambio de sistema está ayudando al equipo e incluso reconoce que podría ayudar al equipo como central en caso de necesidad. “Sacar buenos resultados ayuda a creer más en el sistema y a que las cosas salgan mejor. El otro día se vio un gran Villarreal ante un Sevilla que está haciendo una gran temporada. Hay que darle valor a lo que hicimos. Alguna vez he jugado de central. Siempre intentaré ayudar al equipo en la posición que sea. Estoy a disposición de lo que necesite el míster”, concluyó.