Castellón Información
Manu Trigueros y Mario Gaspar han trabajado con normalidad este martes en la sesión de entrenamiento tras recuperarse de sus problemas musculares y están disponibles para viajar a Glasgow este miércoles por la mañana, donde el equipo de Javi Calleja se enfrenta al Rangers este jueves (21.00 horas), dentro de la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League. El equipo de Javier Calleja es líder con seis puntos, aunque seguido a tan solo uno por el Rangers y el Spartak de Moscú y a dos por el Rapid de Viena.
Hay que recordar que tanto Trigueros como Mario tuvieron que retirarse del partido frente al Betis del pasado domingo en el Estadio de la Cerámica (2-1), debido a un proceso vírico, por lo que debían esperar a su evolución en estas horas y comprobar además si algún jugador más pasaba por un cuadro parecido y podía tener también problemas.
Por su parte, el centrocampista Javi Fuego se ejercita sin problemas con el grupo después de la larga lesión de tobillo y podría ser convocado si el técnico lo ve conveniente, una situación que no se producía desde que comenzó la temporada, al estar lesionado del tobillo y tener que pasar por el quirófano en pretemporada.