Castellón Información
Un pequeño descanso para volver con más fuerza. Mario Gaspar ha manifestado en sala de prensa que el parón ha venido bien para recargar pilas: “El parón liguero es positivo. Llevábamos muchos encuentros seguidos y ahora volvemos a afrontar un tramo muy exigente”. No obstante, el ‘2’ amarillo reconoce que el equipo ya tiene ganas de “volver a competir”.
Con la mente puesta en el próximo partido ante el Athletic Club (domingo, a las 20.45 horas), Mario Gaspar advierte del potencial del conjunto rojiblanco: “Es un equipo muy fuerte en casa. El encuentro ante el Athletic nos exigirá nuestro mejor nivel. Vamos con la idea de pelear el partido y tratar de llevarnos tres puntos que nos permitan seguir arriba”.
Por último, Mario Gaspar explicó que el objetivo del Submarino no es otro que el de “mantener la buena dinámica de resultados”. “Aún queda mucha temporada y disputamos tres competiciones. No será fácil, pero cada vez estamos más acoplados a los planteamientos del entrenador, y confío en que vayamos a más”.
A romper el maleficio de San Mamés
El Villarreal jugará a domicilio el domingo en el nuevo San Mamés tras cinco campañas en las que no ha conseguido ganar en su visita al Athlétic. La temporada pasada el choque se decidió por un único gol de Raúl García a mitad de la segunda parte, al remachar un gran control que había hecho su compañero Aduriz.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Kepa, Bóveda, Yeray, Laporte, Balenziaga, Vesga (San José), Mikel Rico, Williams, Raúl García (Eraso), Muniain (Susaeta) y Aduriz.