El lateral del Villarreal ha encontrado su mejor forma tras una atípica pretemporada por el Covid-19 y espera mantener la línea él y el equipo en la vuelta a la competición
Castellón Información
Mario Gaspar, uno de los futbolistas más en forma del Villarreal en este inicio de temporada, reconoció que “no me fío del Valencia”, rival al que se enfrentarán este domingo por la tarde en el Estadio de la Cerámica. A pesar de toda la polémica que rodea al conjunto valencianista, el lateral internacional del ‘Submarino’ reconoció que “jugador por jugador, tienen una plantilla muy potente”.
Reconoció que entorno al Valencia hay “mucho jaleo”, aunque admitió que se trata de una plantilla que ya se ha visto en estas situaciones en más de una ocasión. “Siempre se trabaja mejor cuando el ambiente va en la misma dirección, pero si hay algún club que sabe manejarse en estas situaciones es en el Valencia”, opinó.
Mario Gaspar dijo que la vuelta a la competición tras el paréntesis por los compromisos de la selección española que “se afronta con ganas de volver a competir. Dejamos buenas sensaciones ante el Atlético. Ganas se sumar tres puntos. Es un derbi. Es bonito para jugar y ganarlos, en especial para la afición”.
A nivel personal, y tras una pretemporada muy ajetreada por el Covid-19, el defensa del Villarreal dijo que “me siento bien. La pretemporada fue difícil porque tocó estar en casa aislado. Volví con ganas y con la intención de mejorar cada día”.
Y sobre el virus FIFA que dejará KO a varios compañeros, dijo que “está claro que son malas noticias. No queremos perder a ningún jugador. Tenemos que ser conscientes de que hay muchos partidos. Esto son circunstancias que se pueden dar. Vienen varias semanas con muchos partidos y tenemos que estar todos”.