Castellón Información
Un enfrentamiento de 180 minutos. El Villarreal B logró un trabajado empate a cero ante el Fuenlabrada en el duelo de ida de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a LaLiga 123. El delantero del filial Mario González analizó este mediodía ante los medios de comunicación el aguerrido encuentro en el Fernando Torres, donde los jugadores del filial se pusieron el mono de trabajo para obtener un resultado positivo ante uno de los conjuntos más experimentados de la categoría de bronce: “No era el resultado que hubiésemos querido, pero fue el más justo. Hicimos una primera mitad francamente buena, poniéndoles en aprietos. En la segunda parte, ellos estuvieron mejor y nos obligaron a replegarnos”.
Con todo por decidir, el ‘pistolero’ burgalés reconoce que la igualada no es un resultado soñado, aunque deja la eliminatoria totalmente abierta: “Está todo por decidir. Lo que es innegociable es que debemos lograr una victoria. Intentaremos ponerles en aprietos con la ayuda de nuestra gente en el Mini Estadi. Es importante no relajarnos y salir a ganar. Jugamos contra un equipo experimentado que sabe de qué va todo esto, pero no tenemos miedo y creemos en la victoria”.
Por último, el atacante amarillo subraya el fundamental papel que juega la afición 'grogueta', que deberá actuar como jugador número 12 ante el cuadro madrileño. “Necesitamos que la afición esté con nosotros y que el Mini Estadi sea una verdadera olla a presión. Con el aliento de nuestros seguidores, saldremos con un plus de confianza que nos ayudará a lograr el triunfo”, expresa.