El atacante salió del filial amarillo hace justo un año en calidad de cedido, sin opción de compra, y ahora regresa al 'Submarino' tras ampliar su contrato
Castellón Información
Mario González está de regreso al Villarreal. El delantero burgalés, que hace justo un año salió del Villarreal cedido al Clermont Foot, de la Segunda División francesa, sin opción de compra, ha sido repescado por al entidad vila-realense, en la cual ha ampliado su contrato por dos temporadas más. No se sabe, de momento, en qué equipo jugará la próxima temporada. Si lo hará en el filial amarillo de Segunda B o volverá a salir cedido.
Ha trascendido eso, que ha sido repescado por el Villarreal y el chaval está muy feliz por su nievo contrato, y sólo le falta conoce cual será su próximo destino. Hay que recordar que Mario González llegó a la cantera del Villarreal en verano de 2013, procedente del juvenil del Burgos de Liga Nacional . Él nació en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Burgos, un 25 de febrero de 1996.
Esta temporada recién finalizada disputó 20 partidos con el Clermont Foot, 18 de Liga y dos de Copa. Anotó cuatro goles, tres de ellos en la competición liguera. Se convirtió en el único futbolista español en militar en la Segunda División francesa.