Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

El lateral diestro del Villarreal, Mario Gaspar, dice que "hay que trabajar a tope, la Champions es un gran premio”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El lateral, y uno de los capitanes del Villarreal, Mario Gaspar, destacó hoy en rueda de prensa la enorme relevancia de la eliminatoria de Liga de Campeones que disputará el Villarreal a mediados de agosto (16-17 y 23-24 de agosto) y en la que los amarillos se jugarán estar en la fase final de la máxima competición continental. “Hemos tenido tiempo de desconectar, de pasar tiempo con la familia y los amigos, pero hay que ponerse ya el mono de trabajo. Todos estamos trabajando con la idea de la previa en la cabeza, que es el fruto del trabajo de la temporada pasada. Poder estar en la Liga de Campeones es un premio para el club muy importante, por eso hay que trabajar a tope”.Vidres, banner de 256X256

 Para el defensa, el hecho de acortar los plazos, ya que el equipo debe estar listo para la cita, supone un verdadero desafío: “Con respecto a otros años, cambia la fecha en la que tienes que estar al máximo nivel. Esto son dos partidos donde te juegas muchísimo tanto nosotros como el club y eso es lo que cambia, que hay que estar ya al cien por cien. Al año le pido mejorar, está claro que el año pasado pusimos el listón alto, pero hay ambición y siempre ir a más y mejorar lo que has conseguido”.

En cuanto al papel de los aficionados, que están respondiendo en la Campaña de Abonos 2016/17, Mario destacó que la hinchada del Villarreal siempre está a la altura: “La afición está respondiendo, se ve a la gente animada, con la misma ilusión que los jugadores. Solo queda decir que, aquellos que se lo estén pensando, vengan a hacerse socios que disfrutaremos mucho más cuanto más seamos”.

Además, con respecto a la llegada de futbolistas, Mario señaló que es fundamental mantener la calma. “El club sabe las necesidades que tiene y qué es lo mejor para el equipo. Las operaciones son difíciles cuando quieres traer buenos jugadores y hay que tener algo de paciencia”.