Castellón Información
El concejal del Grao del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, ha lamentado hoy la negativa del equipo de gobierno bipartito del Ayuntamiento de Castellón “a costear las obras de adecuación y reforma del Centro Cívico de la Asociación de Vecinos de la Marjalería”.
Los populares reiteraron ayer en la Comisión de Estudio de Derechos y Servicios la pregunta realizada el pasado 25 de abril “y volvimos a trasladar la petición de los vecinos de acometer obras de adecuación del Consultorio y Centro Cívico, ya que se encuentra visiblemente deteriorado”.
“La respuesta del bipartito ha sido toda una sorpresa ya que nos dijeron que el Centro Cívico se cedió a la Asociación de Vecinos y a ellos les corresponde acometer y costear las obras de mantenimiento si así lo desean” ha señalado Guillamón.
En este sentido, el edil popular añade que “también nos aseguraron que ni existe partida presupuestaria para llevar a cabo esta obra ni previsión de habilitarla” por lo que “la postura del gobierno es clara al respecto”.
Por último y en relación al Consultorio, local que también requiere de actuación debido a su mal estado “nos contestaron que preguntarían a la Conselleria de Sanidad porque es competencia de la Generalitat, en ningún caso del Ayuntamiento”.