Ha jugado en equipos locales, Levante, Zaragoza, Gran Canaria e Italia y aterriza en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS después de alzarse como campeón de la Copa África y de la Copa Arabia
Castellón Información/S.Nejjar
La selección de Marruecos de fútbol sala ha marcado un hito en su historia este fin de semana y lo ha hecho de la mano de un 'vila-realenc' muy querido, Anás El-Ayyane Fahmi. Y es que después de la revelación del país norteafricano en el Mundial de futbol de Rusia de 2018 que le llevó a enfrentarse con España en un encuentro de infarto, los Leones del Atlas en su versión ‘futsal’ han hecho historia el Mundial de Lituania, ya que es la primera vez que llegan tan lejos en este torneo. El domingo, la selección marroquí, bajo la batuta de Hicham Dguig, se enfrentó a Brasil, pentacampeona, y perdió por la mínima.
Uno de los artífices de los logros del equipo es el vila-realense Anás El-Ayyane Fahmi, un jugador con un futuro muy prometedor en este deporte. Anás siempre ha estado muy implicado en el fútbol sala local, desde las más categorías más inferiores y ha pasado por varios equipos, entre ellos el Auto Real Vila-real Molde Azul.
Estudió en el colegio Bisbe Pont, junto a su hermano Oussama, dos año más mayor y médico en el Hospital de Vinaròs y es una persona y conocida en la ciudad. El 3 de los ‘Leones del Atlás’ jugará esta temporada en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS después de alzarse como campeón con Marruecos de la Copa África y de la Copa Arabia, en la que fue designado mejor jugador. De esta forma, Anás volverá a España tras sus experiencias en Cybertel Aniene C5 y en Latina Calcio A 5, donde ha disputado las tres últimas temporadas. Anás ha jugado en el Levante, Zaragoza, Gran Canaria y de nuevo Zaragoza, ademas de la liga italiana.