Marta Barrachina. Alcaldesa de Vall d’Alba, diputada provincial y presidenta provincial del PP de Castellón
Adrián Casabó se pone hoy al frente del Partido Popular de Vila-real. Y lo hace para devolver a los vila-realenses la ilusión y la esperanza de que la segunda ciudad más importante de la provincia de Castellón, por número de habitantes, se aleje de la política del “yo” que ha impuesto el actual alcalde socialista para apostar la política del “nosotros”. Se trata, en definitiva, de rechazar el personalismo –por no llamarlo egocentrismo- que ha impuesto el PSOE en Vila-real, que aparta a la localidad de la realidad que vive el resto de la provincia y, de esta manera, hacer una nueva forma de hacer política, que sitúe a los vecinos en el centro de todo, dándoles voz y haciéndoles partícipes de todas las decisiones, porque deben ser los vila-realenses los que escojan su futuro.
Adrián Casabó es una persona joven y muy preparada que cuenta con un amplio conocimiento de la ciudad y de la manera de vivir y sentir de todos vecinos, puesto que es una persona que está en la calle, que conoce y comparte las necesidades e inquietudes de los vila-realenses y que, además, está estrechamente vinculado al mundo asociativo porque forma parte activa de él. En definitiva, Adrián Casabó es un político que pisa con paso seguro la calle.
Vila-real necesita un alcalde que trabaje día a día, y minuto a minuto, para devolver el esplendor del que hasta no demasiados años disfrutaba la ciudad. Necesita un alcalde que defienda los derechos de los vila-realenses, y que se preocupe por los problemas de los agricultores –ahí está la plaga del ‘cotonet’-, que levante la voz para proteger a la industria cerámica de los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez y que haga bandera de la rica historia y el patrimonio cultural de Vila-real.
Adrián Casabó aporta un aire nuevo y fresco a la política vila-realense en beneficio de todos los vecinos. Y siguiendo la estela de su antecesor, Héctor Folgado –gracias, Héctor, por tu trabajo y por todo los que todavía te queda por hacer-; va a instalar su despacho en la calle, para que todos los vecinos de Vila-real sean testigos de nuestro trabajo y puedan ayudarnos a construir una ciudad mejor. Para que todos nos ayuden a construir una provincia mucho mejor.
Con Adrián Casabó al frente del PP se inicia una nueva etapa para Vila-real. Hoy comienza el futuro de Vila-real. Un futuro esperanzador e ilusionante.