La candidata popular ha recorrido una ruta por varios municipios de las cormarcas de la Plana Alta y l'Alt Maestrat
Castellón Información
La candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha situado la alianza que representa el PP con los pueblos del interior es una garantía para asegurar la igualdad de oportunidades entre todos los castellonenses. “Los pueblos del interior de Castellón necesitan la voz de un Partido Popular fuerte para que sus demandas sean escuchadas y atendidas. Contamos con un territorio que es muy rico y diverso gracias a la existencia de 135 municipios que suman una identidad única. Debemos seguir protegiéndolos, bajo el gran paraguas que es la provincia de Castellón, porque es un patrimonio de todos nosotros. El Partido Popular lo ha hecho durante 24 años. Es el momento de volver a asumir esta responsabilidad, para frenar un éxodo que perjudica a todos”, ha subrayado.
Marta Barrachina ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la ruta que desde hace una semana la ha llevado a recorrer la totalidad de la provincia de Castellón con el objetivo de recabar apoyos para su candidatura y seguir conociendo las demandas de cada una de las agrupaciones locales del Partido Popular. Una ruta que le ha llevado en esta ocasión hasta poblaciones como Tírig, Benassal, Culla, la Torre d’en Besora, la Torre d’en Doménec, les Coves de Vinromà, la Serra d’en Galceran o la Serratella, entre otras.
“Gracias una vez más a todos ellos por el apoyo y la ilusión con la que he sido recibida en cada uno de ellas por los respectivos presidentes locales del PP, pero sobre todo por tantos y tantos compañeros y amigos, por entender que el proyecto que tengo el honor de encabezar es desde ya mismo el suyo propio y el de todos sus militantes. Ellos y solo ellos nos ayudarán a construir el Partido Popular fuerte que necesitamos volver a ser para recuperar la confianza de todos los castellonenses en las próximas elecciones y revertir las políticas destructivas que está desarrollando la izquierda en todas las instituciones de la provincia donde gobiernan, generadoras de divisiones, polémicas y desempleo”, ha declarado.
Hay que recordar que Marta Barrachina ya cuenta con el apoyo de plazas tan destacadas como Castellón, Vila-real, Moncofa, la Llosa, Peñíscola, Oropesa, Benicarló, Sant Jordi, Sant Rafael del Río, Sant Joan de Moró, l’Alcora, Vilafamés, Cabanes, Canet lo Roig… municipios en los que ha ido recogiendo avales para “el gran proyecto que queremos para nuestro partido. Un Partido Popular que ha escrito las mejores páginas de la historia de la provincia de Castellón en general, y de cada uno de los municipios en particular, generando prosperidad y oportunidades a todos los castellonenses”.
“Mi intención es terminar la semana habiendo visitado todas las comarcas y reuniéndome con el mayor número de compañeros de mi partido. La primera de otras veces que espero vendrán en el futuro. Si me dan su confianza, desde luego, prometo dejarme la piel y estar a su lado, de la misma manera que ahora me están demostrando que están al mío. Juntos vamos a construir de nuevo un gran Partido Popular que responda a las necesidades y anhelos de los castellonenses. Si vamos todos a una, lo lograremos”, ha concluido.