El centro ofrecerá el próximo curso por primera vez la posibilidad de que las tasas puedan abonarse mensualmente, permitiendo una mayor facilidad de pago a los usuarios de las actividades.
Castellón Información
El concejal de Cultura, Enrique Safont y el director del Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana, Pepe Azpitarte, han informado hoy del buen ritmo de las matriculaciones para el próximo curso, que volverá a ofrecer más de 2.000 plazas para la amplia oferta de actividades en música, danza y artes plásticas.
“Los primeros días han confirmado las buenas expectativas para el curso 2014-2015 y también para las actividades de verano previstas, como l’Escola d’Estiu y la Setmana Musical d’Estiu”. El periodo de matrícula continúa abierto y toda la información se encuentra disponible en la página web www.cmeviciana.es y también presencialmente en las oficinas del propio centro en horario matinal.
Safont y Azpitarte han valorado la fidelización del alumnado como una prueba del éxito, reputación y buen funcionamiento del CMA Martí de Viciana, así como de la campaña de promoción realizada en las últimas semanas, que continúa ahora con la difusión de un spot publicitario sobre el centro (https://www.youtube.com/watch?v=pFQjCTwMQsc).
El concejal de Cultura ha recordado que el centro ofrecerá el próximo curso por primera vez la posibilidad de que las tasas puedan abonarse mensualmente, permitiendo una mayor facilidad de pago a los usuarios de las actividades.