Los refuerzos, que se pusieron en marcha el pasado 21 de marzo, realizaron 3.531 viajes para facilitar una movilidad sostenible y accesible
El Tram de Castelló ha transportado a 103.859 personas durante las fiestas de la Magdalena y superó la barrera de los 100.000 usuarios. Los refuerzos, que se pusieron en marcha el pasado 21 de marzo, realizaron 3.531 viajes para facilitar una movilidad sostenible y accesible durante el desarrollo de los actos de las fiestas fundacionales de la capital de La Plana.
El Tram de Castellón ha ofrecido servicios especiales y nocturnos desde el pasado 21 de marzo hasta el domingo 30 de marzo y parte de la madrugada del 31 y durante estas fiestas ha superado los datos de 2024, cuando se contabilizaron 98.200 usuarios.
El 29 de marzo fue el día en el que se registraron más viajeros, con un total 13.760, y de media el transporte autonómico ha sido utilizado por 11.560 personas cada jornada.
El conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha destacado “las buenas cifras registradas este año”. “Una vez más, los castellonenses vuelven a apostar de forma masiva por el transporte público”, ha asegurado, que ha recordado que estas fiestas los descuentos en las tarifas generales y la gratuidad para jóvenes “han acercado el transporte a la ciudadanía”.