La plaza Teodoro Izquierdo se ha llenado hasta arriba. Los aficionados se han 'saltado' las vallas para bañarse en la fuente. El CD Castellón celebrará el ascenso este lunes a las 19 h con una 'rua' en bus por la ciudad hasta la plaza Mayor donde le recibirá la alcaldesa
Increíble el ambiente que se ha vivido este domingo en la Plaza Teodoro Izquierdo de Castellón donde se encuentra el estadio Castalia.
Según datos de la Policía Local son más de 25.000 personas los aficionados que se han dado cita frente al estadio Castalia donde este domingo por la tarde se han coreado canciones, levantando los brazos y ondeando las banderas del CD Castellón.
No hay edad para ser socio y seguidor del Club Deportivo Castellón, que el año pasado cumplía sus cien años de historia.
Mayores, pequeños, familias, niños pequeños, todos ellos han vivido esta jornada como un momento histórico.
Aunque la Policía Local había vallado la fuente, ha habido aficionados que han querido 'mojar' el ascenso. Castellón se viste de fiesta. Y esto solo es el principio.
Actos para el lunes por el ascenso
Para empezar, el Ayuntamiento de Castelló ya ha enarbolado la bandera del Club. Y ha programado una serie de actos para este lunes, 6 de mayo, con motivo del ascenso.
17.00 h. Animación en la Plaza Mayor con motivo del ascenso del CD Castellón.
19.00 h. Salida de la “rua” del autobús con el equipo del CD Castellón partiendo desde el Estadio Municipal de Castalia y hasta Plaza Mayor. A continuación, recepción por parte de la alcaldesa, Begoña Carrasco, y salida al balcón de jugadores y cuerpo técnico.
El recorrido de la rua será: Plaza Teodoro Izquierdo, Ronda Magdalena, calle Zaragoza, calle Colón, hasta altura Plaza Mayor.