El Villarreal ya tiene fichados a tres jugadores, los 'Samus' y el portero parisino Alphonse Ariola. Está prácticamente cerrada la cesión del delantero brasileño Leo Baptistao, mientras que el siguiente objetivo de la entidad vila-realense podría ser el extramo belga Massimo Bruno, según apunta con fuerza la prensa de su país.
F. A.
En Villarreal no para y esta semana está siendo de lo más fructífera posible. Tras las llegadas de los dos ‘Samus’ del Málaga, Samu García y Samu Castillejos, así como el portero Alphonse Areola (PSG), el Villarreal sigue en busca de refuerzos y el último llega desde Bélgica. Según el diario belga HNL.BE el conjunto vila-realense estaría negociando la contratación de Massimo Bruno, del Red Bull Salzburgo.
El futbolista, de 20 años, pertenece en realidad al RasenBallsport Leipzig alemán con el que tiene contrato hasta 2019. Se caracteriza por ser un centrocampista que se mueve con facilidad tanto por el centro como por las bandas y encaja dentro del perfil que busca el Villarreal: joven y con mucha proyección. Esta última temporada ha disputado 22 partidos y anotado seis goles. Anteriormente, con el Anderletch sumó 69 encuentros y 17 goles, desde 2011-14.
Massimo Bruno (Boussu, Bélgica, 17 de septiembre de 1993) además es internacional. Su última citación fue para la sub-19. Está muy bien valorado y no se descarta que sea nuevo futbolista del Villarreal en las próximas horas.
A parte de Samu Castillejo, Samu García y Alphonse Areola, y de la posibilidad de la contratación de Massimo Bruno, el que en breve será confirmado como refuerzo del Villarreal será el delantero brasileño Leo Baptistao que llegará en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.