Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Musacchio: "Estoy con mucha ganas de jugar; la lesión es más molesta que dolorosa"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

No lo confirmó al ciento por ciento, pero todo apunta a que el central argentino Mateo Musacchio estará recuperado para el partido del lunes contra el Athletic, en El Madrigal. El bravo zaguero confirmó este miércoles que aún tiene pequeñas molestias, pero aseguró que intentará estar porque tiene "muchas ganas de jugar" y calificó su percance de "una lesión chiquita, pero muy molesta". Habló tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva, en lo que ha sido el regreso del equipo al trabajo tras dos días de descanso.

"Estoy cada día mejor. Fue una pequeña fractura y lleva su tiempo de recuperación. Los plazos de recuperación van bien y estoy con mucha ganas de jugar. Quiero llegar al partido de lunes, aunque hay que ver la evolución". Estas fueron las primeras palabras del defensa central Mateo Musacchio, que este miércoles compareció en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva, una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana.

Aseguró el argentino que, a día de hoy, aún no está al ciento por ciento, pero le falta poco. "Es más molesto que doloroso, aunque es cuestión de que vayan pasando los días para ver qué tal", comentó. Su intención es llegar a tiempo al partido del lunes contra el Athletic, en El Madrigal, a partir de las 22.00 horas. "Ahora tenemos partidos contra rivales directos que, obviamente, son clave. Eso sí, ahora mismo sólo pensamos en el primero, contra el Athletic", destacó.

El equipo, según Musacchio, "está con ganas de recortar puntos con los equipos que tenemos por delante". Y precisamente, por delante y a siete puntos, se encuentra la escuadra rojiblanca que les visitará el lunes. "Sin duda alguna, se trata de un gran equipo que está en un buen momento. Será un partido difícil, pero nosotros también tenemos un gran equipo que ya hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera", señaló.

El Villarreal suma cinco jornadas sin ganar y de ello es consciente el vestuario amarillo. "En diciembre ya tuvimos otra racha mala y nos sobrepusimos. Ojalá el lunes ganemos y podamos poner punto y final a esta racha ante un rival directo por estar lo más arriba posible". Y es que como bien apuntó el joven central argentino "ganando nos ponemos ahí; así es que sólo pensamos en ganar".