Castellón Información
El nuevo delantero del Castellón, Alfredo Mayordomo ‘Máyor’ ha comentado sus impresiones después de completar el primer entrenamiento con el conjunto albinegro. “El primer día siempre es un poco extraño. No conoces a los compañeros y cuerpo técnico y toca adaptarse a lo que te pida el míster, pero las sensaciones han sido muy buenas”, ha expresado.
Máyor es uno de los fichajes que ya están entrenando con el equipo y tiene clara la importancia de hacer grupo: “El objetivo del equipo es ascender, pero vamos a ir con los pies en el suelo y vamos a intentar hacer un buen vestuario, que es importante para las aspiraciones”. Además, Máyor ha destacado la importancia de confeccionar una plantilla así de competitiva para luchar en esta categoría.
Alfredo ‘Máyor’ acaba de llegar, pero conoce muy bien al equipo ‘orellut’: “Debuté con el Hércules en Segunda B en un partido contra el Castellón en el Rico Pérez”. Todavía falta mucho para vivir grandes tardes en Castalia, pero Máyor ya piensa en la atmósfera mágica del feudo albinegro: “Sabía que al Castellón lo que conoce todo el mundo porque es un club con mucha historia, con una masa social muy grande que ya se pudo ver el año pasado estando en Tercera”.