Sólo queda el entrenamiento de este sábado para que el técnico del Castellón, Ramón Moya, dé a conocer la lista de dieciséis convocados para "la final", como así ha calificado el entrenador el encuentro de este domingo en el campo del Borriol. El veterano preparador, que ha dicho que le gustaría que el conjunto borriolense salvara la categoría, podrá contar con todos sus efectivos para jugar en El Palmar. Está la duda del mediapunta Albert Yagüe, pero se confía en que supere la última prueba.
F. A.
Ramón Moya, consciente de lo mucho que hay en juego este domingo en el partido de rivalidad ante el Borriol, aseguró este viernes en rueda de prensa que hay que afrontar este encuentro con "mucha concentración y tensión", dado que todavía no se tiene la permanencia asegurada. "El domingo logramos una victoria importante en el momento preciso, pero en estos momentos nadie está salvado", avisó.
Sí que destacó que para el Borriol es un partido "importantísimo" y para su equipo una derrota podría devolverle a donde se encontraba hace una semana: al borde del abismo. "Son tres puntos de campeonato. Si ganamos, estaremos salvados. De lo contrario tocará sufrir", señaló. Además, quiso destacar que su equipo físicamente "anda fenomenal" y que mentalmente están todos en un estado óptimo "porque nos vino bien ganar al Eldense".
Le deseó suerte al Borriol y confía en que se salve. "Está sufriendo ahí abajo como nosotros y le deseo lo mejor. Que se quede en Tercera División. Es un equipo como de Castellón, muy querido. Están llevando una temporada muy dura, similar a la nuestra. Pero de lo que no me queda la menor de las dudas es que los dos saldremos a ganar", concluyó.
El conjunto de la capital de la Plana se ejercitará este sábado en Castalia y a la conclusión del entrenamiento el técnico dará a conocer la lista de convocados para el duelo en Borriol. Está la duda del delantero Albert Yagüe, con una sobrecarga, pero se confía en que pueda estar a disposición del técnico.